¿En qué rodilla propones?

Estás listo para el momento romántico perfecto. Tienes el anillo listo (es precioso por cierto), el fotógrafo está en su lugar y has practicado lo que quieres decir. Finalmente es hora de arrodillarse y proponerle matrimonio al amor de su vida. ¡Pero espera!

¿En qué rodilla propones?

Según la tradición, la respuesta rápida es que tu rodilla izquierda debe tocar el suelo y tu rodilla derecha debe estar levantada cuando te lo propongas. Es como se arrodillaban los caballeros medievales en el pasado. Los expertos en etiqueta también dicen que debes sostener la caja del anillo con la mano izquierda y usar la mano derecha para sacar el anillo.

¿Puedes usar la rodilla derecha para proponer matrimonio? ¡Sí, claro! Si se siente más cómodo arrodillándose sobre su rodilla derecha, hágalo. La mayoría de las personas son diestras y pueden sentirse más firmes sobre su rodilla más dominante. Realmente no importa y tu futura prometida ni siquiera se dará cuenta o no le importará particularmente en qué rodilla estás.

Depende completamente de ti. Ponerse de rodillas es un gesto que simboliza amor, respeto, admiración, compromiso, honor y confianza. Cualquiera que sea la rodilla que elijas, será hermosa.

 

Tenga en cuenta: Este artículo ha sido traducido a través de Google Translate. Originalmente fue escrito en inglés. Pedimos disculpas por cualquier error de traducción. Gracias por su comprensión.

Para leer la versión en inglés, haga clic aquí.


Sumérgete en el mundo de la joyería

Asegúrese de visitar el blog. Obtenga información fascinante directamente de expertos de todo el mundo y obtenga consejos secretos para hacer que comprar joyas sea muy fácil.